Destacados

Los Hechizos de Diana

Ritual para encontrar empleo

Ritual para encontrar empleo
Alamy

Por: Diana, la astróloga
Una entrevista laboral es uno de los pasos fundamentales para conseguir empleo, y es además, un factor decisivo, más aún, que presentar una hoja de vida impecable. Además de cumplir con los requisitos para ese puesto laboral, se debe tener la capacidad de ser amable, accesible, y sobre todo, de transmitir los conocimientos y experiencia necesarios para obtener la posición deseada. En muchas ocasiones, los nervios, la falta de confianza en uno mismo, se convierten en trabas a la hora de cumplir exitosamente con ese paso tan importante y tan temido a la vez, como es una entrevista laboral.

Este ritual te ayudará a desempeñarte exitosamente, además de facilitar la obtención de un empleo. Necesitarás para esto, juntar llaves de todo tipo: antiguas, modernas, decorativas, eso sí, la condición es que sean usadas. Las llaves tienen un fuerte simbolismo esotérico: sirven para abrir, y para cerrar. Si sientes que se te han cerrado puertas, es hora de abrirlas nuevamente para progresar y mejorar tu economía.

Las llaves deben estar limpias y lustrosas; quítales la suciedad y el óxido si tuviera, con una esponja metálica. Úntalas luego con unas gotas de aceite de oliva y colócalas en un llavero. Luego quítale todo el exceso de aceite para que estén limpias, el aceite es solo un acto simbólico de unción. Coloca todas las llaves que quieras, siempre y cuando, antes de agregar cada una, las purifiques limpiándolas, y ungiéndolas con aceite.

¿Qué necesitas para presentarte en tu entrevista? Coraje, aplomo, buena suerte, sabiduría. Haz una lista con las cualidades con las que deseas contar para obtener el empleo. Luego enciende un velón blanco y medita sobre ese trabajo que deseas conseguir. Relájate, concéntrate en la suave llama blanca, y haz sonar el llavero tres veces, como un campanario. Estás llamando al coraje, aplomo, la buena suerte, la sabiduría, o aquellas capacidades con las que quieres contar. “Mi luz interior ilumina el camino, y las llaves de mi éxito abren las puertas con (aquí mencionas las intenciones que has anotado en el papel)".

Tu llavero del éxito ya está listo, llévalo contigo cuando tengas una entrevista laboral.

Puedes opinar en el espacio que se encuentra abajo. Es importante saber qué piensas referente al tema. ¡Gracias!

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año