Destacados

Los Hechizos de Diana

Baño con ruda para potenciar la energía

Ritual con ruda para potenciar energía
Getty Images

Por: Diana, la astróloga
La ruda es conocida como una de las plantas mágicas más poderosas, siendo muy utilizada desde la antigüedad como protectora contra todo daño, ataques psíquicos, envidia, trabajos de magia etc. Su uso también es muy popular como elemento de “corte” de trabajos de magia amorosa negativa. Además de estos efectos conocidos popularmente, la ruda realza la luz en nuestro interior y los buenos sentimientos. Esta planta tiene más poderes mágicos si nos la regalan, también si se arrebata un gajo de algún jardín, en vez de comprarla en un vivero.

Cuando el ánimo está caído, cuando sientes rechazo de los demás, o que jamás lograrás conquistar el corazón que te desvela, es muy probable que tus energías estén en baja, tal vez por la influencia de energías negativas que te rodean, o por las propias que generan estos sentimientos. Aprovecha la sabiduría y la vibración positiva de esta planta, para realizar un baño de descarga, que utilizarás en esos momentos en que las fuerzas declinan y necesitas sentirte mejor.

Para cargarte con energía áurica positiva, prepara una infusión con 3 litros de agua, 9 hojas de ruda macho, que habrás cortado con el mayor cuidado y agradecimiento, y un puñado de sal gruesa. Haz hervir la preparación, luego déjala reposar y enfriar, y una vez finalizado tu baño habitual, viértelo desde la nuca hacia abajo, como un último enjuague. Luego te secas dando golpecitos suaves, sin refregar la piel. En lo posible, luego viste prendas holgadas, de color claro.

El poder de la ruda barrerá con cualquier tipo de negatividad, y con el correr de los días te sentirás más positivo, más seguro de ti mismo, y tus encantos saltarán a la vista sin esfuerzo.

Si pese a tus amorosos cuidados, la planta se seca ¡no desanimarse! Seguramente ha absorbido la energía negativa que caso contrario hubieras absorbido tú. Dale las gracias por su ayuda, quémala o tírala a la basura y luego planta una nueva ruda.

Puedes opinar en el espacio que se encuentra abajo. Es importante saber qué piensas referente al tema. ¡Gracias!

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año