Destacados

Astrología

Un símbolo que te represente realmente

    Diana, la astróloga
    Tatuaje para Aries

    En los Aries rige la cabeza y lo mejor para este signo es hacerse el tatuaje de un león o un tigre en algún lugar cercano a la cabeza, por ejemplo, el cuello, cerca del nacimiento del pelo. También algún símbolo chino que signifique fuerza y coraje.

    Tatuaje para Tauro

    Para un Tauro el mejor tatuaje debería ser algo pequeño y discreto, en un lugar del cuerpo que muestre cierto refinamiento sensual. Un excelente lugar sería en un tobillo, un trébol de cuatro hojas o un pequeño símbolo; para un hombre, un buen lugar es también la espalda o una pequeña flor en la cintura.

    Tatuaje para Géminis

    Con estos nativos la fantasía puede ser mucho más fuerte. Un arlequín en un hombro o un pequeño animal que bien podría ser un gatito, son ideales para Géminis. Como para los gemelos rige el aparato respiratorio, podrían tatuarse una flor o un símbolo de la paz sobre la tetilla o en el pecho.

    Tatuaje para Cáncer

    A los Cáncer les rige el vientre y los brazos, son sus puntos vulnerables. Si quieren hacerse un tatuaje, deben pensar en una flor en el vientre, una pequeña muñeca, un ángel o algo muy bello que realmente los sensibilice. Estos mismos tatuajes podrían estar en el brazo o en el antebrazo.

    Tatuaje para Leo

    Para un Leo es imperativo un tatuaje llamativo y que se vea muy bien. En el vientre o en la espalda para el verano, o bien, en los brazos para que luzca en todo momento. Cuando un leonino piensa en un tatuaje, piensa ponérselo donde se note, por eso también gustan de los tatuajes grandes que tengan que ver con cosas orientales o con animales. El nombre de la persona que más ames sobre el corazón es una buena protección.

    Tatauje para Virgo

    Un Virgo difícilmente se haría un tatuaje, pero a la hora de recomendarle algo le sugeriríamos que se haga uno en el vientre como protección, pues este signo rige los intestinos. Un ángel, una virgen o un santo, incluso un unicornio con las alas plegadas.

    Tatuaje para Libra

    Para los nativos de Libra se recomiendan cosas muy dulces y que tengan que ver con el amor. Un poema, una flor, un pájaro o un ángel. Como Libra rige los riñones cualquiera de esos símbolos en la cintura o en un glúteo le sirven de protección.

    Tatuaje para Escorpión

    Un buen Escorpión podría tatuarse algo que tenga que ver con el sexo o que sea muy sensual. Las mujeres pueden llegar a ser más sutiles y tatuarse detalles lujuriosos como una serpiente enroscada a una mujer, una mujer muy sexy o una mujer y un hombre haciendo el amor. El lugar ideal sería la ingle o la parte final de la espalda.

    Tatuaje para Sagitario

    Los Sagitario tienen fama de místicos, por lo que pueden tatuarse algo que tenga que ver con una religión. Una cruz, un santo o un ángel. También algo relacionado con la libertad o la justicia, pueden ser símbolos o un paisaje. Cualquier cosa que tenga que ver con algo espiritual serviría. Un tatuaje en la cadera, sobre el hígado o en la espalda los ayudaría mucho.

    Tatuaje para Capricornio

    Como tienen una gran tendencia a embestir e ir hacia delante como sea, la parte de su cuerpo donde conviene a los Capricornio hacerse un tatuaje es cualquier lugar de poca carne y mucho hueso, por ejemplo un tobillo o una muñeca, el codo, el hueso de la cadera o el omóplato. El tatoo podría ser algún símbolo de paz o algunas palabras en japonés o chino. Nada demasiado sofisticado.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año