Destacados

Astrología

Cómo pedir los 12 deseos para 2012

Cómo pedir los 12 deseos para 2012
Alamy

Por: Diana, la astróloga
El universo es infinito, generoso y está hecho del material de nuestros sueños. En el cosmos está todo y “todo” es lo que más deseamos. Este concepto, que se parece mucho a un pensamiento mágico, es en realidad una “acción” que debemos hacer sí o sí para llenar nuestra vida de todo eso que tanto deseamos. Fin de año suele ser una época ideal para pedir y también para proyectar; es el momento más especial de nuestro año en el que vamos a poner en práctica la magia necesaria para que termine y comience uno nuevo lleno de esperanzas CAMINOS Y CERTEZAS.

Para pedir se necesita un camino y lo que hagamos con él debe ser material y concreto, luego tenemos que utilizar la magia que nos da la certeza de que se va a concretar el DESEO. El primer paso es comprar un cuaderno, luego buscar muchas fotos. Nuestro cerebro funciona mejor cuando en vez de darle PENSAMIENTO, le damos IMÁGENES, por eso y para que el poder funcione en tus fiestas debes llenar tu mente de imágenes y eso lo logarás con las fotos. Busca fotografías que tengan que ver con tu deseo y atrévete a todo. No utilices ningún tipo de restricción, SUEÑA SIN MEDIDA.

Para concretar un deseo de amor pegas en la quinta hoja de tu cuaderno la foto de la persona que amas y la tuya. Buscas la más bonita y le colocas debajo FRASES que sinteticen tu amor o deseo por esa persona, pon una foto tuya a su lado, arma un colage y agrégale dos cintas rosadas de baby a la derecha de la persona deseada y a tu izquierda. Una de cada lado de la imagen formada por los dos. Si buscas pareja, pon la foto de alguien que te guste mucho.

Es importante que inicies el ritual el 31 de diciembre y la visualización durante todo el 2012. Es decir, cada mañana, tarde y noche te ves a ti mismo realizando tu sueño de amor y utilizas la CERTEZA para CREER que el deseo te será concedido.

Para obtener o mejorar tu trabajo pones fotos de tu empresa o de la empresa que ambicionas. Te pones allí, una foto tuya, feliz y todos los días te haces la promesa de que vas a llegar a donde deseas.

La ABUNDANCIA, el ser abundante, no tiene nada que ver exclusivamente con el dinero; la abundancia es un concepto general que abarca la salud, el dinero, el amor y nuestra vida en general. Al ser abundantes somos generosos, felices, amados. Podemos ser los ricos del alma y también podemos ser RICOS.

La época del año que más debemos SABER cómo pedir para que se cumpla es durante las fiestas, cuando nuestro espíritu está preparado para CREER que todo es posible y que la ESPERANZA no es sólo una palabra alentadora.

Las uvas y los 12 deseos para 2012
Getty Images

El comer uvas en los últimos 12 segundos del Año Viejo, es una de las tradiciones más importantes que tiene más de 100 años, pero sigue muy vigente, pues es el momento de pedir los 12 deseos que más se anhelan.

Es por ello, que aquí te damos algunas ideas para presentarlas en tu mesa y que tus invitados queden muy satisfechos.
• La tradicional bandeja de quesos: Para que la presentación de la siempre bien recibida bandeja de quesos, añade racimos de uvas blancas o rojas en el plato. Ponlas en las esquinas en ramitos pequeños y córtale los tallos para que apenas se vean.

• Una sangría frutosa: Si quieres servir una bebida festiva, la sangría siempre es una buena alternativa. Es muy fácil de preparar de antemano y rinde más porciones de cualquier botella de vino tinto seco y de buen cuerpo. Solo mezcla el vino con una taza de agua de soda, 2 tazas de tus uvas favoritas, una naranja y nectarines en una jarra.

• Sírvelas en una fuente: Los niños siempre buscan algo que comer y las uvas son una alternativa saludable, rica y fácil para servirles.

• ¡Piensa en el postre!: California Table Grape ofrece muchas opciones de recetas para deliciosos postres que pueden complementar la cena y agradar a tus invitados. Ya sea que las cubras de chocolate o las sirva en una tarta, las uvas son muy versátiles en la cocina.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año