Destacados

Astrología

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=483815&pid=483814&uts=1251923317
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Poderes mágicos de la Luna
María Elba Morales, AOL Latino
Así como la luna afecta las mareas, se cree que su influencia puede llegar a extenderse a los seres humanos. Algunos lo llaman magia, otros astrología y hay quienes piensan que es simple casualidad. Lo cierto es que existe una serie de poderes atribuidos a este satélite natural que pudieran ayudarte a mejorar tu vida y lograr metas. Conoce cuáles son.
Getty Images

El astro más poderoso

    Así como la luna afecta las mareas, se cree que su influencia puede llegar a extenderse a los seres humanos. Algunos lo llaman magia, otros astrología y hay quienes piensan que es simple casualidad. Lo cierto es que existe una serie de poderes atribuidos a este satélite natural que pudieran ayudarte a mejorar tu vida y lograr metas. Conoce cuáles son.

    Para bajar de peso

    La luna puede ayudarte con la difícil tarea de perder esas libras demás. Cuando la luz de este astro comienza a decrecer, el cuerpo tiende a desprenderse de lo que le sobra, por lo que si comienzas un régimen de alimentación en cuarto menguante podrás obtener mejores resultados. Este período también es bueno para desintoxicarte.

    D. Anschutz/Getty Images

    Comenzar nuevos proyectos

    Cualquier propósito que tengas en mente, puedes darle rienda suelta con la luna nueva, que es cuando se encuentra en conjunción con el sol y reinicia su ciclo. En esta época podrás tener mayor autocontrol y serenidad mental para afrontar el reto que te propongas.
    Fortalecer la concentración. La imagen de la luna brinda energía renovada y ayuda a ordenar los pensamientos. Así que una gran idea es tomar una foto de la luna llena con tu propia cámara, imprimirla y colocarla en tu escritorio o en el de tus hijos para aumentar la concentración.

    Luc Beziat/Getty Images

    Buscando el amor

    Una velada bajo la luna llena es suficiente para pasarla de maravilla con el ser amado. Pero si no tienes con quien disfrutar de un paisaje de este tipo, aquí te va una receta para encontrar a tu príncipe azul. Coloca dentro de un envase de cerámica rojo, piedras de vidrio moradas, rojas o rosadas. Coloca 3 velas rojas o rosadas dentro del envase. Prende las velas una noche de luna llena y concéntrate en la llama brillando junto a la luna y en tu intención de encontrar el amor verdadero.

    Hermoso cabello y uñas

    Si deseas que crezcan rápidamente, debes cortarlos cuando aumenta la luminosidad de la luna, que es la fase conocida como cuarto creciente. Ahora bien, si más que la velocidad de crecimiento, te interesa que tu cabello y tus uñas sean fuertes, es preferible darles sus retoques durante el cuarto menguante.

    Consigue fertilidad

    Se cree que la potencia de la luna llena genera fertilidad, pasión y abundancia. La idea es que escribas en un papel y con tinta plateada tu deseo de ser madre. Luego quema el papel en la llama de una vela, bajo la luna llena. Ya sea por la atmósfera romántica o por este ritual, muchos niños se han gestado en una noche completamente iluminada por este astro.

    Energiza tus cristales

    Si crees que los cristales guardan un poder especial, también tienes que saber que debes limpiarlos cada cierto tiempo de la energía negativa que hayan capturado. Para ello, vas a necesitar una noche de luna llena y dejar tus cristales en la ventana o en el patio de tu casa durante toda la noche para que absorban todo lo positivo que trae la luna.

    Abundancia económica

    Es una creencia popular que si dejas tu cartera abierta durante la noche de luna llena recibirá toda su energía y, aunque no obtengas millones, esto te asegurará que tendrás dinero suficiente para pagar las cuentas del mes.

    Plantas hermosas

    Esas noches oscuras, donde el astro natural casi no se ve, son las de luna nueva. Cuando observes en tu calendario que la luna está en esa fase, toma tus herramientas de jardinería y ponte a sembrar y podar. Es el mejor momento para cuidar tus plantas y hacer que crezcan fuertes.

    Josh Kearms/Getty Images

    Casa nueva

    Olvídate de firmar el contrato de compra de tu vivienda durante la luna llena, ya que durante esta época la emoción impera sobre la razón y puedes dejarte engañar fácilmente. El mejor momento para cerrar un buen negocio de este tipo es durante la luna nueva, fase en que serás más racional y podrás manejar los asuntos legales de tu vivienda con mayor claridad.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año