Destacados

Astrología

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=657708&pid=657707&uts=1252535483
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Lugares energéticos de América
Diana, la astróloga

Hay lugares en América que nos revitalizan, tienen un aire especial y la tierra sobre la que están posee toda el aura necesaria y los nutrientes que necesitamos para energizar nuestra vida y que nuestro espíritu se eleve. Es muy saludable visitar estos lugares energéticos. Ahora te presentamos algunos de ellos y sus cualidades.
AP

Vacaciones con buena energía

    Diana, la astróloga

    Hay lugares en América que nos revitalizan, tienen un aire especial y la tierra sobre la que están posee toda el aura necesaria y los nutrientes para energizar nuestra vida y para que nuestro espíritu se eleve. Es muy saludable visitar estos lugares energéticos. Ahora te presentamos algunos de ellos y sus cualidades.

    En México, Palenque es un lugar hermoso y energético. Está al norte del estado de Chiapas y se llega por las rutas 190 y 199. Ahí podrás ver la grandiosa arquitectura maya y disfrutar de un lugar lleno de tradiciones ancestrales, además de un gran paisaje.

    Getty Images

    También en México está Teotihuacán, a 10 kilómetros de la ciudad de México. Fue la ciudad precolombina más grande. Muchas excursiones salen del DF hacia este lugar mágico y tan cercano a la civilización, un pedazo de la historia de los antiguos pobladores de ese maravilloso país.

    AP

    Tula, también en México, en el estado de Hidalgo, es un lugar arqueológico que fue la capital del pueblo Tolteca en los siglos XII y XIII. Su nombre es Tula de Allende y es un lugar con paisajes estupendos, llenos de historia y cultura prehispánica.

    Getty Images

    En Guatemala tenemos Tikal, un milenario asentamiento maya rodeado de selva y hermosas pirámides que se elevan sobre las copas de los árboles. También este país cuenta con un lugar energético por excelencia: el lago Atitlán. Rodeado de tres volcanes es una zona de aguas termales de gran importancia para la sanación de personas con males crónicos.

    Fernando Morales, AFP / Getty Images

    En Argentina, la localidad de Copahue, en la provincia de Neuquén, ofrece a los visitantes una gran variedad de baños termales para distintas dolencias. Posee una completísima atención médica y técnica que explica a los consultantes qué baño les conviene para sus muy variadas patologías.

    Peter Essick, Aurora / Getty Images

    El Cerro Uritorco, también en Argentina, es un lugar de ensueño que posee un aire transparente y un paisaje lleno de arroyuelos y sierras. En ese país también tenemos Merlo, en la provincia de San Luis, con un microclima especial que es el paraíso de los seres muy espirituales que quieran armonizarse con el Universo.

    Lonely Planet Images

    En Ambato, Catamarca, Argentina, las plantas y el clima tienen los elementos necesarios para lograr un gran viaje interior de armonización. Hay lugares preciosos para ubicar tiendas de campaña. Parece que el tiempo se detiene y los turistas pasan muchas horas buscando plantas curativas con la guía de personas conocedoras del tema.

    Getty Images

    La Aurora, en Uruguay, está ubicada en el departamento de Salto. Allí se han realizado curaciones milagrosas y hasta hubo avistamiento de ovnis. Su tierra y piedras están llenas de una energía especial y el clima es ideal para realizar largas caminatas de descanso para el espíritu. El lugar es ideal para la meditación.

    Beth Wald, Aurora / Getty Images

    Machu Pichu en Perú es el lugar ideal para encontrar toda la cultura inca y un paisaje deslumbrante. La selva, el suelo y los ojos de agua forman, con las pirámides milenarias, un lugar mágico e imposible de olvidar. Las ruinas reciben millones de turistas del mundo, no sólo por su historia, sino porque es un espacio de placer y un oasis de energía positiva.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año