Destacados

Astrología

El Horóscopo de los colores (FOTOS)

El Horóscopo de los colores
Alamy

Por: Diana, la astróloga
Como dice el refrán: “En gustos y colores, no discuten los doctores”. Cada persona tiene sus colores favoritos, y es algo que no se discute. Pero, una cosa es lo favorito, y otra, “lo que favorece”, y allí podemos citar la influencia del Zodíaco, en la elección de los colores que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Cada signo del Zodíaco, tiene asociados elementos, símbolos, colores, gemas, que hacen referencia a la energía vital, y reflejan la esencia de su naturaleza. En muchos casos, las personas se sienten atraídas naturalmente hacia estos elementos, o colores, y en otros casos no. La influencia del signo solar es fuerte, pero cada persona además, puede estar influenciada por el color correspondiente a su Ascendente Zodiacal, en consecuencia, puede darse una fuerte identificación con varios colores.

El color ejerce su influencia sobre el estado de ánimo, ¿acaso cuando alguien se siente optimista, no se dice que “ve la vida color de rosa”? ¿O por el contrario, “ve todo negro”? Los colores tienen mucho más dominio sobre nosotros de lo que pensamos, aprovechemos su influencia positiva para armonizar las energías, e incrementar nuestro bienestar.

Aries
Primero del zodíaco, Aries es un signo de Fuego, cuyo planeta regente es Marte. Si, Marte, el famoso Planeta Rojo. Su color primario es el rojo, color de la pasión; los secundarios, el blanco y azul.

Tauro
Tauro es un signo de Tierra, regido por Venus. Los colores que más lo favorecen son todas las tonalidades del azul, marrones y verdes de la naturaleza y el rosa.

Géminis
Regido por Mercurio, es un signo de Aire, sus colores son el amarillo, el gris y el plateado, colores asociados con la capacidad de reflexión.

Cáncer
Signo de Agua, Cáncer está regido por la Luna. Sus colores son el gris plata, violeta, blanco brillante, verde esmeralda, colores que recuerdan al mar.

Leo
Otro signo de Fuego, regido por el Astro Rey, el Sol. Los colores cálidos como el amarillo oro, naranja, bermellón, rojo brillante son los que aumentan su energía.

Virgo
Signo de Tierra, regido por Mercurio. Sus colores son el gris plata, el blanco, el verde de los bosques.

Libra
Libra está regido por Venus, y es un signo de Aire. Los colores que lo favorecen son los pasteles en general: azul pálido, rosa liláceo, verde claro, tonos relajantes para un signo que privilegia la armonía.

Escorpión
Regido por Plutón, Escorpión es un signo de Agua y sus colores son el negro, rojo y marrones oscuros, profundos y que sugieren misterio.

Sagitario
Un signo de Fuego, regido por Júpiter. Sagitario tiene afinidad con el amarillo ocre, el naranja intenso, rojo oscuro y turquesa en sus tonos más brillantes, casi como gemas.

Capricornio
Signo de Tierra, regido por el gigantesco Saturno. Sus colores son el azul y verde oscuros, todos los tonos pardos, que recuerdan a la Tierra.

Acuario
Regido por Urano, Acuario es un signo de Aire, y sus colores son el azul eléctrico, el violeta, el azul cobalto, brillantes colores del arcoíris.

Piscis
El últimos signo del Zodíaco es de Agua y está regido por Neptuno. Sus colores son los tonos marinos: el verde aqua, azul turquesa, el violeta, y también los tonos lavanda.

MIRA LA GALERÍA RELACIONADA
1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año