Destacados

Astrología

Que llueva el dinero

    Secreto #1: Los sahumerios

    Tienes que tomar tres sahumerios de sándalo y, mojando tus dedos en ron, humedécelos desde la base hasta la punta.
    Una vez secos, tienes que llenar un plato hondo con arena y clava en la arena los sahumerios, en forma de línea recta y entre cada uno tienes que poner dos monedas doradas. Luego tienes que prenderlos. Haz otro con una vela amarilla.

    Secreto #2: Vino dulce

    Si tienes alguien que te deba dinero, haz lo siguiente: escribe en un papel la cifra que te adeudan y colócalo en un frasco lleno de algún vino dulce. Déjalo ahí durante una semana y luego de ese tiempo, retíralo, quémalo con un fósforo y arroja el vino dulce que quedó en el frasco.

    Secreto #3: Monedas, trigo y tierra

    Puedes, también, colocar en una bolsita de tela marrón tres monedas, siete granos de trigo y un puñado de tierra. Báñalo en incienso y guarda la bolsita en uno de los cajones de la cocina.

    Secreto #4: Sahumerio en casa

    Una manera de proteger el dinero es encender cada mañana en el hogar y al llegar al trabajo, prende cuatro varillas de sándalo en cada una de las cuatro esquinas del lugar, mientras tanto tienes que recitar en voz baja la siguiente oración:
    " Soy merecedor de todo lo que va a pasarme. Este humo que se eleva al cielo lleva mi pedido de abundancia y de riqueza para mi hogar. Mi casa se lo merece". Tienes que realizar esto durante un mes.
    Algunos sahumerios utilizados para el pedido de dinero podrían ser de: fresa, cedro, violeta, opium, magnolia, mimosa, mango, artemisa y nardo.

    Secreto #5: Manzanas rojas

    También están las "7 Manzanas atrae-dinero": Es un ritual de magia blanca para vivir en abundancia siempre. Lo que necesitas es: 8 manzanas rojas (no muy maduras), 8 monedas, 8 velas blancas, 1 bandeja redonda, 1 papel crepe naranja o amarillo, polvo "abre caminos" (lo puedes conseguir en cualquier santería), 3 bolsitas de sándalo, 8 sahumerios de sándalo y, por último, una cartulina blanca.
    Paso a paso: en la cartulina de 10 cm de lado tienes que dibujar el número 8, luego cubre la bandeja haciéndole una carpeta con el papel crepé naranja o amarillo, tienes que ahuecar las manzanas con una cuchara, para que quede formada una "tapita" y coloca dentro de cada una, tu nombre, una moneda y una pizca del polvo "abre caminos". Luego cierra la manzana con la "tapita".

    Getty Images

    Secreto #5: Manzanas rojas

    Sobre una madera o mesa mezcla el resto del polvo y el sándalo, ahora haz rodar por este preparado cada una de las velas para que queden bien impregnadas.
    Luego coloca la bandeja con las manzanas sobre el símbolo del número 8, y pon las velas y los sahumerios de sándalo alrededor de la bandeja de tal forma que quede un círculo. Pide con ganas lo que necesitas y dando gracias por la seguridad de que lo tendrás.
    Deja que las velas se consuman en su totalidad y no toques nada.
    Luego de tres días deja la bandeja, y los restos de velas y los sahumerios en una bolsa de plástico, en algún lugar abierto. En numerología el número 8 es el dinero, y el dinero trae abundancia.

    Secreto #6: Cheques bajo la Luna

    Ahora, según la luna, lo que debes hacer es: el primer día de luna creciente, levántate temprano, respira hondo y pronuncia la siguiente afirmación:
    "El universo posee todo el material necesario para que yo sea abundante, mis esfuerzos ya están hechos, ahora sólo necesito recibir".
    Tienes que tomar un desayuno liviano y vístete de la forma más elegante que puedas.

    Secreto #6: Cheques bajo la Luna

    Ve a un banco cercano y extrae del cajero dos boletas de depósito. Escribe en ellas tu nombre, un número de cuenta mágico (2.222.222) y la cifra a depositar más alta que se te ocurra. Firma las boletas y debajo de tu firma coloca lo siguiente: "Toda la riqueza del mundo viene hacia mí, para que yo pueda ayudarme y ayudar a los demás. Concédeme este don de obtener dinero para un buen fin" y en la otra, pon la fórmula mágica: "B l g, d m p y d a c l v D".
    Sin que nadie lo note coloca la última boleta de depósito en algún lugar del banco para que pueda estar un día sin que nadie la pueda tirar.
    Luego ve a tu casa con la boleta en la que escribiste el pedido y ponla en algún lugar que las puedas ver. Cada mañana repite la frase y verás como la riqueza viene hacia ti.
    Después de un mes quema la boleta una noche de luna llena en algún lugar abierto, luego te fijas como ese humo va hacia el Cosmos, que es el lugar exacto donde se cumplirán todos tus deseos.

    Secreto #7: Multiplica tu dinero

    Para que el dinero crezca o se multiplique, coloca uno cuantos billetes sobre una mesa cubierta con un mantel verde y a la luz de una vela del mismo color.
    Luego coloca encima de los billetes, en forma de cruz, las monedas más antiguas que tengas.
    Es importante que conserves los billetes y las monedas en la posición en que están durante cinco noches seguidas y por un lapso de sesenta minutos. Recuerda que la forma de cruz está relacionada con los signos de sumar y multiplicar.

    Secreto #8: Multiplica tu dinero

    Puedes tomar un billete de poco valor y déjalo a la intemperie en una noche de luna llena. Al día siguiente colócalo, durante la noche, dentro de un frasco lleno de azúcar.
    Así déjalo dos días. Al tercer día agrega más azúcar y déjalo un día más.
    Al cuarto día, en la mañana, toma el billete, envuélvelo en papel celofán y guárdalo junto con tu dinero que llevas en la billetera.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año