Destacados

Astrología

Para tener éxito

    Si deseas terminar tus tareas bien y a tiempo, algo de Feng Shui en tu oficina no te caería nada mal. Tal vez sólo necesites realizar algunos ajustes menores para notar los cambios, o bien mudarte de lugar o incluso empezar tu propio negocio. Se trata de crear un espacio de trabajo que te ayude y te inspire. Mientras más inteligente luzca el lugar que te rodea, más fácil te será alcanzar tus metas.

    : Procura que la entrada de la oficina se vea claramente desde tu estación de trabajo. Esto te dará una sensación de seguridad que te ayudará a concentrarte, además de ayudarte a identificar oportunidades que de otra manera perderías. Si no puedes mover tu escritorio, coloca un espejo que refleje la puerta de entrada.
    No: Tengas una pared frente a ti. Esto implica un trabajo que no te ofrecerá crecimiento alguno. Si no puedes moverte, coloca una fotografía de un paisaje con un camino largo o un río profundo. Mirar objetos cercanos y lejanos mientras trabajas te ayudará a buscar tus metas.

    : Define tu área personal. Coloca un tapete a la entrada de tu oficina para evitar que la gente entre sin anunciarse, especialmente si trabajas en un cubículo. Si tienes una oficina, cuelga una campanita o un móvil que te avise cuando tengas visitas.
    No: Dejes que los papeles se te junten por todos lados. Esto te mantendrá atado al pasado y te dificultará terminar tu trabajo en tiempo. Archiva lo que regularmente usas en cajas, gabinetes o cubos accesibles. Deshazte de papeles que ya no ocupas por lo menos una vez al mes.

    : Coloca símbolos de metas futuras al nivel de tus ojos. Si quieres una promoción, pon una planta alta sobre un librero o gabinete. Si trabajas en ventas, escribe tu número meta con marcador negro en un papel verde, y colócalo sobre la puerta. Si quieres un nuevo trabajo, coloca algo que simbolice este deseo justo frente a tus ojos.
    No: Dejes que una mala silla dificulte tu trabajo. Si la compañía no compra mejores sillas, paga una. Elige una silla que sea lo suficientemente alta para soportar tu espalda alta. La altura de tu silla debe permitirte colocar tus manos a un ángulo de 90 grados respecto al escritorio, con tus pies planos sobre el piso. Si tu trabajo es creativo, elige una silla que puedas reclinar.

    : Integrar materiales orgánicos en tu espacio de trabajo ayuda a construir confianza. Canastillas de mimbre, accesorios de madera, pisapapeles de cristal, tazas de cerámica o incluso plantas bajarán la guardia del resto de la gente. Las representaciones de la naturaleza son bastante estimadas en un ambiente de negocios.
    No: Te distancies de tus sueños. Si tu trabajo no tiene nada que ver con el trabajo que realmente quieres hacer, deja correr agua en tu oficina. Puede ser una pequeña fuente, una máquina que replique el sonido del agua que corre o una fotografía de una cascada o un río. El agua te mantiene enfocado en tus deseos y te anima a hacer lo necesario para conseguirlos.

    : Pon atención a tus logros. Cuelga tus diplomas, certificados o premios en el rincón izquierdo de tu oficina. Si no puedes hacerlo, coloca un foco que proporcione mucha luz en tu lámpara de escritorio, o bien, una lámpara alta que te alumbre desde el techo. Encender una vela roja en tu escritorio todos los días también ayuda.
    No: Dejes que las cosas se amontonen en tu escritorio, límpialo todos los días y deshazte de lo que no usas. Te sentirás mucho menos agobiado si te sientas en un escritorio limpio cada mañana. Limpia tu buzón de voz y tu buzón de correo electrónico al final de cada día también: te ayudará a ahorrar tiempo y energía y a priorizar tu trabajo.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año