Destacados

Astrología

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=687851&pid=687850&uts=1249938958
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Estudiantes de cada signo
Diana, la astróloga

Estudiantes de Aries


Los arianos son estudiantes que a veces pueden parecer un tanto díscolos, pero en general son excelentes para llevar adelante tareas complicadas. Siempre serán buenos para resolver trabajos imposibles para otros.
Getty Images/Dimitri Veruitsiotis

Regresa a clases y revisa tu horóscopo

    Diana, la astróloga

    Estudiantes de Aries


    Los arianos son estudiantes que a veces pueden parecer un tanto díscolos, pero en general son excelentes para llevar adelante tareas complicadas. Siempre serán buenos para resolver trabajos imposibles para otros.

    Getty Images/Dimitri Veruitsiotis

    Estudiantes de Tauro

    Estos nativos serán estudiantes muy aplicados, pero muy cómodos. Aceptarán las consignas y serán buenos integrantes de cualquier grupo de estudio. Siempre esperarán una buena recompensa de sus maestros.

    Getty Images

    Estudiantes de Géminis

    Las carreras largas lo cansan y las abandonan. En los exámenes escriben y hablan mucho, ya que son muy comunicativos. No suelen ser muy aplicados, pero tienen una inteligencia superior que les permite salvar cualquier obstáculo.

    Estudiantes de Cáncer

    Les gusta estudiar en su casa. Suelen tener buena concentración, la familia no les molesta aunque estén mirando televisión a su lado. Como alumnos son muy aplicados y por lo general, tienen excelentes conducta en el colegio.

    Getty Images

    Estudiantes de Leo

    A los leoninos les gustan las carreras que desafíen su creatividad. Son muy buenos para organizar grupos de estudio. También son excelentes para matemática y cualquier carrera que tenga lógica. Son muy inteligentes y necesitan todo el tiempo que se lo digas.

    Estudiantes de Virgo

    Investigan aunque no se lo pidan. En los exámenes se destacan por su exactitud en las respuestas. Son los especialistas del futuro, organizados y precisos. Siempre quieren obtener un 10.

    Estudiantes de Libra

    Ideales para el arte, muy refinados. Son inconstantes, pueden empezar con mucha energía y después abandonar. Quieren que los valoren por lo que saben y hacen. Son razonadores y controlan los impulsos.

    Estudiantes de Escorpión

    Les gusta estudiar temas de ocultismo y psicología, sátira y ciencias. La tecnología les llama la atención como cualquier otra cosa para la cual deban investigar. Son buenos alumnos con tendencia al arte y a la palabra escrita.

    Estudiantes de Sagitario

    Estudia sin disciplina. En los exámenes confía en su suerte porque no estudió todo lo que debía. También tiende a intelectualizar y a filosofar todo lo que estudia. Le gusta aconsejar a sus compañeros. Generalmente las cosas le salen bien porque son muy amados por los maestros y a todo le ponen mucha alegría e interés.

    Getty Images/flashfilm

    Estudiantes de Capricornio

    Llegan a recibirse aunque no le interese la profesión. Razonan demasiado y se exigen mucho. Son estoicos, es decir muy sacrificados. Todo lo que empiezan lo deben terminar.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año