Destacados

Astrología

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=697227&pid=697226&uts=1250776497
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Amuleto según tu signo
Diana, la astróloga

Cualquier objeto sencillo puede transformarse en tu amuleto personal, con la magia que tú mismo le agregas. Con la ayuda del Zodíaco te ayudaremos a elegir el apropiado para tu signo.
PictureQuest

Agrégale tu magia

    Diana, la astróloga

    Cualquier objeto sencillo puede transformarse en tu amuleto personal, con la magia que tú mismo le agregas. Con la ayuda del Zodíaco te ayudaremos a elegir el apropiado para tu signo.

    PictureQuest

    Aries

    Para alejar discusiones de cualquier tipo y dominar tu carácter, puedes llevar en un saquito color rojo, un chile secado al sol, junto con tres clavos de olor. Cuando estés a punto de perder la paciencia en un momento inapropiado, toca la bolsita y cuenta hasta diez.

    Getty Images

    Tauro

    Tu signo está regido por Venus, los pétalos secos de una rosa rosada espolvoreados con una pizca de canela envueltos en un pañuelo de seda verde te ayudarán a aumentar tus encantos en el amor. Colócalo entre tus ropas íntimas.

    Getty Images

    Géminis

    A veces te sientes presa de fluctuaciones emocionales: para favorecer la armonía espiritual, cuelga un amillete de olivo en la cocina y déjalo secar. Cuando esté seco, coloca en una bolsa de color azul algunas hojas junto con 3 botones de alguna prenda que te pertenezca y un poco de incienso o esencia de mirra. Lo colocas debajo de la cabecera de tu cama.

    Getty Images

    Cáncer

    Lleva contigo una Piedra de la Luna, es tu piedra de la buena suerte, y te ayudará dejarte guiar por tus deseos y no dejarte llevar por influencias externas. Cuando necesites concentrarte en solucionar algún problema, tocar la piedra te ayudará a sentirte más enfocado en su solución.

    Corbis

    Leo

    Una moneda de oro, o un dije de ese metal precioso será tu mejor amigo a la hora de negociar cualquier asunto relacionado con dinero o trabajo. Debes tenerlo cerca, en tu mesa de luz, y llevarlo contigo cuando lo necesites.

    jupiterimages

    Virgo

    Una espiga de trigo junto con 3 granos de arroz en una bolsita de color verde oliva será el mejor amuleto para favorecer tu vida sexual y tus actividades laborales y comerciales.

    jupiterimages

    Libra

    Tu flor es la rosa roja: perfúmala con unas gotas de tu perfume personal y déjala secar. Una vez seca, colócala sin el tallo en el centro de un cuadrado de tela de color verde pálido y átalo como un paquetito con una cinta también verde. Llévalo siempre contigo, será tu protección.

    Dan Kitwood, Getty Images

    Escorpio

    Para reforzar los aspectos positivos de tu signo, lleva contigo un cuarzo blanco: además de absorber las energías negativas, te ayudará a sobrellevar malos momentos y sentirte en equilibrio.

    Photodisc

    Sagitario

    La turquesa era para los aztecas, la "piedra de los dioses", y la utilizaban como amuleto contra todo mal. Colocar una turquesa en tu mesa de noche o en tu escritorio te mantendrá protegido a la vez que sereno y con tu YO integrado.

    Getty Images

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año