Destacados

Los Hechizos de Diana

Aleja la negatividad del trabajo

Aleja la negatividad del trabajo
Getty Images

Por: Diana, la astróloga
Pasamos muchas horas del día en nuestro lugar de trabajo y a veces debemos compartir nuestro espacio con personas competitivas, inescrupulosas, que seguramente son poco capaces a la hora de obtener sus propios logros personales, pero viven pendientes de lo que hacen los demás.

Estas personas envidiosas emiten vibraciones muy negativas: la envidia es un sentimiento destructivo y convive con la crítica, las murmuraciones, las malas actitudes que terminan consumiendo nuestras fuerzas, opacando no solamente nuestro rendimiento profesional, sino muchas veces, estropeando nuestros días.

¿Qué utilizas para deshacerte de mosquitos o insectos indeseables en tu hogar? ¡Un repelente! Vamos entonces a fabricar un "repelente de la mala vibra" para que la envidia de estos sujetos no nos contamine.

Pon a hervir en tu casa en una olla pequeña: agua corriente, un puñado de hojas de eucalipto, un manojo de hojas secas de lavanda (o su esencia), un diente de ajo con un pequeño corte, y un puñado de romero.

Revuelve cada tanto con una cuchara de madera, siempre concentrada en la receta mágica y en los resultados que esperas obtener, que son, neutralizar la envidia de los demás. No estás deseando el mal para nadie, sólo deseas que te dejen en paz. Es importante mantener una consciencia ética: ¡tú no quieres parecerte a esas personas negativas! Dejas hervir la preparación durante 5 minutos, luego el reposo y que se enfríe.

Cuelas el líquido con un filtro de papel, lo viertes en un perfumero, o un pulverizador pequeño y le agregas una cucharada pequeña de vinagre blanco. Si te sobra preparación, es preferible tirarla y volver preparar una nueva si lo consideras necesario.

Cuando estés a solas en tu lugar de trabajo, pulveriza tu espacio, y si lo deseas y no es muy notorio, el lugar de la persona que te molesta. Cuando vuelves de la oficina cada día, antes de entrar a tu casa, puedes rociar la suela de tus zapatos con esta preparación.

Puedes opinar en el espacio que se encuentra abajo. Es importante saber qué piensas referente al tema. ¡Gracias!
1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año