Destacados

Ascendente Zodiacal

El ascendente zodiacal es una ayuda imprescindible para conocerte mejor, pues modifica en parte los rasgos característicos de tu propio signo.

A continuación checa cuál es tu ascendente de acuerdo con la hora en que naciste. Primero, busca tu signo en la línea "Tu signo es", luego crúzalo con tu hora de nacimiento en vertical; haz clic y busca las características de ése, tu segundo signo. Para ver el nombre de cada una de las imágenes de los signos, deja el mouse unos segundo sobre el icono y aparecerá el nombre del signo.

Por ejemplo, si eres Acuario y naciste a las 00:40 horas, debes buscar el icono de Acuario en la primera línea (el penúltimo signo) y después, ir hacia el intervalo que va de "0 a 2": tu ascendente es Escorpión. Si eres Capricornio y naciste a las 5 de la tarde, debes buscar Capricornio en la primera línea, y luego ir al intervalo "16 a 18": tu ascendente es Géminis.

La explicación que obtendrás te brindará más claridad para conocer mejor tu propio carácter, el de tu mejor amigo, tu pareja y tu familia:

0 a 2
2 a 4
4 a 6
6 a 8
8 a 10
10 a 12
12 a 14
14 a 16
16 a 18
18 a 20
20 a 22
22 a 24

Más herramientas para ti

Feng-Shui: Tip de la Semana

Tu guardarropa

Lo que dices al escoger el color con el que vistes. El significado de cada uno:

Fantasías: Oráculo de la pasión

Es tu oportunidad

Hacer el amor con disfraz, en la playa o un ascensor. Descubre su fantasía.

¡Conquístala!

Aquí encontrarás los tips en 3 pasos para perder o recuperar a una mujer de cada signo.

Controla la situación

¡Qué delicias!

Podrías elegir para ti un helado triple en cono para satisfacer tu necesidad de variedad.

Helados para tu signo

Más para ti