Destacados

Amor

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=739686&pid=739685&uts=1254863637
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Termómetro sexual
Diana, la astróloga
"Pasión! Mucho calor Solos tú y yo... (Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo...) Pasión! Mucho calor Solos tú y yo... " ¿Somos los latinos los más apasionados? Escuchando la canción de Daddy Yankee parecería que sí… Con la ayuda del Zodíaco te ayudaremos a descubrir cuál puede ser tu pareja más ardiente:
Getty Images

Horóscopo hispano

    Escorpión

    Es tan marcada su necesidad de sexo que irá directo al grano, sin detenerse casi en los preliminares. Las mejores relaciones sexuales las tendrán con otro Escorpión, aunque también hallarán gran placer en encuentros con Tauro, Piscis, Aries y Leo.

    Getty Images

    Aries

    Definitivamente no es el signo más romántico del zodíaco, pero sí lleva la corona del más apasionado: su par sexual es Escorpión. El encuentro de estos dos gozadores del sexo puede ser emocionante y una sucesión de audacias. Otras parejas sexuales para Aries pueden ser Tauro, Leo y Sagitario.

    Getty Images

    Leo

    Su apetito sexual es insaciable y exigente, aman la creatividad en la cama. Su compañero sexual por excelencia es Capricornio: aunque no compartan la misma compatibilidad en otros planos, es en el sexo donde se destaca su afinidad. Parejas que se atraen sexualmente con Leo pueden ser Libra, Sagitario y Aries.

    Getty Images

    Sagitario

    Liberales, intensos y generosos compañeros sexuales, tendrán una química irresistible con Géminis. Muy cerca en afinidad le siguen Aries, Tauro, Leo y Libra.

    www.imagesource.com

    Tauro

    Erotismo de alto vuelo para los nativos de este signo. Sensuales por naturaleza y muy buenos amantes. Su mejor pareja en la cama es, curiosamente, un signo totalmente opuesto: Escorpión, ambos muy sensuales y demandantes. Sagitario, Aries y Virgo pueden ser muy afines entre sábanas.

    Corbis

    Géminis

    Excelentes amantes, los Géminis bien podrían definirse como los deportistas del sexo: su pareja más compatible es Leo: instantáneamente establecen una relación física y muy sensual. Otros signos de gran compatibilidad sexual para Géminis pueden ser Aries, Acuario y Libra.

    Getty Images

    Capricornio

    Su intensidad en el sexo se contrapone con su personalidad a veces austera. Tauro puede aportar mucha pasión y conseguir que los prejuicios queden a un lado. Con Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis las horas de placer pueden ser muchas.

    Getty Images

    Cáncer

    Aunque no siempre dan el primer paso para llegar a la cama, les gusta dominar y tener el control. El mejor sexo será con Virgo, con el que existirá una sexualidad plena y muy complementaria. Con Piscis, Leo y Tauro tendrán también una gran afinidad erótica.

    Virgo

    Sus encuentros sexuales pueden ser muy imaginativos una vez que liberan la sensualidad que ocultan tras su exterior intelectual. Tauro puede despertar su máximo pico sexual. Con Sagitario, Cáncer y Acuario pueden tener una alta performance erótica.

    Getty Images

    Piscis

    Emocional y pura intuición, los Piscis necesitan crear un ambiente de erotismo y romance que los transporte inmediatamente a las nubes: con Cáncer llega sin esfuerzo a su zona de máximo placer. Gran afinidad sexual con Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año