Destacados

Amor

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=731342&pid=731341&uts=1253900214
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Velas dulces para el amor
Renueva el deseo y el romanticismo

Si quieres superar la rutina y las posibles mesetas que puedan atravesar tu vida en pareja, realiza este ritual cuyos resultados son infalibles. Prepara dos velas rojas como se detalla en la receta base. En este caso deberás azucarar la parte inferior de las velas con azúcar blanca, cacao en polvo y canela.

Truquitos azucarados

    Para endulzar las velas...

    Selecciona el tipo de azúcar o sustancia que indica el ritual elegido y adhiérelo al tramo final de la vela. El azúcar debe ocupar, aproximadamente, tres centímetros de la misma. Para ello puedes usar cualquiera de estas técnicas: unta ese sector previamente con miel y luego pásalo por el azúcar, o bien, derrite el azúcar a "baño María", deja que se enfríe, luego unta toda la vela y cubre los tres centímetros finales. Ahora que conoces esta receta base estás en condiciones de practicar los rituales que desees.

    Renueva el deseo y el romanticismo

    Si quieres superar la rutina y las posibles mesetas que puedan atravesar tu vida en pareja, realiza este ritual cuyos resultados son infalibles. Prepara dos velas rojas como se detalla en la receta base. En este caso deberás azucarar la parte inferior de las velas con azúcar blanca, cacao en polvo y canela.

    Una vez listas, colócalas en un plato pequeño, muy juntas. Tuerce un poco las mechas para asegurarte de que la cera caiga entre las velas, de modo que queden pegadas. Lo importante es que la caída de cera de ambas velas se funda en una sola. Mientras las velas se consumen, concéntrate en tus deseos. Piensa en los cambios que quieres que ocurran y en los objetivos que deseas lograr con tu pareja. Una vez que el fuego se extinga deja que la cera se seque. Con mucho cuidado, despégalas del platito y luego colócalas abajo de la cama.

    Conquista el amor de tu vida

    Si deseas que el ser amado te preste atención, en el anochecer de un viernes, azucara una vela roja con la receta base, pero utilizando azúcar negra. Siéntate en un lugar cómodo y asegúrate de que nadie te moleste. Para que el ritual no pierda eficacia, es indispensable que permanezcas en absoluta tranquilidad. Si lo deseas, puedes colocar una música suave y agradable. Toma un palillo de madera y escribe en el cirio tu nombre y el de la persona que amas de abajo hacia arriba.

    A continuación enciende la vela y déjala arder. Concéntrate en tu propósito. Relájate y trata de visualizar a la persona que amas. Debes mantener hacia ella y hacia ti, los pensamientos más positivos y optimistas. Cuando el nivel de la vela llegue al sitio azucarado, toma un frasquito de vidrio de boca más o menos ancha, y deja caer la cera de la vela en su interior. Finalmente guarda el frasquito entre tus pertenencias personales. Si es entre tu ropa íntima, mejor.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año