Destacados

Amor

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=726591&pid=726590&uts=1253554564
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Ritual para olvidar el amor imposible
Los elementos necesarios son los siguientes: esencia de almizcle y de lavanda, un cuarzo rosa y tres velas blancas.
Estas esencias con las que trabajaremos serán muy importante por sus propiedades: el almizcle, otorga paz interior; la lavanda, favorece la paz emocional y nos proporciona claridad en las ideas, y en nuestras visualizaciones.
Mark Lund, Getty Images

Con ayuda de la magia

    Diana, la astróloga

    El amor, en todas sus variantes, es un tema inagotable: amores prohibidos, apasionados o platónicos, felices o trágicos, amores no correspondidos o…imposibles. ¿Hubiera enloquecido el Quijote de la Mancha de haber podido olvidar a Dulcinea? ¿Hubiera bebido Romeo el veneno si el recuerdo de Julieta hubiese quedado atrás? La literatura y el cine nos han brindado innumerables casos de "locos de amor", personajes que no lograr tener su paz emocional por culpa de un amor que no se puede concretar.

    jupiterimages

    Sí sabemos que el tiempo todo lo cura, y que aquel que amó una vez…puede volver a amar, pero, qué pasa cuando el tiempo se nos hace eterno, cuando sólo pensamos o soñamos con aquella persona que no piensa de la misma manera en nosotros…
    Una pequeña ayudita mágica no vendrá nada mal para hacernos transitar ese camino más rápido, más fácil, y con menos dolor. Este ritual es muy personal, por lo que no está sujeto a horarios ni a un día en especial, debe hacerse en el momento apropiado para cada uno, aquél que marca nuestro reloj interno, aquél que indicará nuestro corazón.

    jupiterimages

    Los elementos necesarios son los siguientes: esencia de almizcle y de lavanda, un cuarzo rosa y tres velas blancas.
    Estas esencias con las que trabajaremos serán muy importante por sus propiedades: el almizcle, otorga paz interior; la lavanda, favorece la paz emocional y nos proporciona claridad en las ideas, y en nuestras visualizaciones.

    Mark Lund, Getty Images

    Un capítulo aparte merece el cuarzo rosa: es llamada popularmente la "piedra del amor", y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico, como psíquico también. Sus propiedades también lo hacen un poderoso amuleto para el amor, como así también un gran promotor del matrimonio y la fertilidad, de manera que al estar consagrando este cuarzo rosa, no sólo estaremos buscando dejar atrás un amor que nos trae infelicidad, sino que además de impregnarnos de armonía y paz interior, estaremos potenciando todos sus aspectos positivos y abrirá los caminos hacia un futuro amoroso más armonioso.
    El cuarzo debe estar limpio de toda energía exterior, la noche anterior sumérgelo en agua con un poquito de sal durante unas horas, luego déjalo bajo la luna llena.

    Corbis

    Dijimos entonces que cuando te sientas listo para hacer el ritual, comenzarás por tomar un baño con estas esencias. Llena la bañera con agua caliente, en un punto que sea agradable para ti. Agrega 4 o 5 gotas de cada esencia en el momento de ingresar a la bañera. No superes las 10 gotas, y el baño, no debe durar más de 10 minutos, es todo el tiempo que se necesita. Si no tienes bañera, echa las gotas de esencia en una esponja o guante de baño y fricciona tu cuerpo bajo el agua.

    Getty Images/Comstock Images

    Cuando terminas el baño, sécate al natural, enciende las tres velas blancas, que te ayudarán a visualizar, y acuéstate sin ropas sobre tu cama. Coloca el cuarzo sobre tu pecho y concéntrate en tu deseo, que es dejar de sufrir por ése amor: quédate en paz contigo mismo el tiempo que necesites, trata de enfocarte en pensamientos positivos, no estés triste, tú sólo quieres dejar atrás lo que no te hace feliz. Eso será todo, deja que las velas se consuman y guarda el cuarzo siempre contigo.

    Getty Images

    Recuerda que el ritual te ayudará, con la poderosa ayuda del cristal, a armonizar tu corazón y tu mundo emocional, te ayudará a recuperar tu autoestima, a cerrar tus heridas. Una vez que la gema ha hecho su trabajo, tu corazón estará más fuerte, más sano, te sentirás más armonizado con tus sentimientos y sobre todo, más receptivo a nuevas oportunidades amorosas. El ritual sólo te ha ayudado, ahora eres tú quien se sentirá más fuerte, más merecedor a todo lo bueno por venir en el amor.

    jupiterimages

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año