Destacados

Amor

Mejores y peores parejas del Horóscopo Chino (FOTOS)

Mejores y peores parejas del Horóscopo Chino
Alamy

Por: Diana, la astróloga
En la China Imperial, era costumbre tener en cuenta la situación astrológica, mucho antes de que se estableciera un vínculo de pareja. La mayoría de las ocasiones, los matrimonios eran convenidos entre los padres antes de que la novia o el novio tuvieran la edad suficiente para elegir. Echar una mirada al zodíaco les permitía saber de antemano, qué clase de pareja sería compatible para su hijo/hija….y muchas de estas historias tenían un final feliz.

Tendemos a pensar que hay combinaciones zodiacales que son garantía de éxito y fracaso rotundo. La realidad no es así, para que un vínculo prospere, se requiere que ambas partes se esfuercen por conseguirlo, pero, tener algunos conocimientos sobre compatibilidad, nos da la ventaja de potenciar los aciertos y reconocer los errores que cometemos en el comportamiento con la otra persona.

¿Cuál es tu pareja ideal? Para contestar esta pregunta, vamos a utilizar una manera muy sencilla de determinar la compatibilidad de un signo con otro: el Triángulo de la compatibilidad.

Pata obtenerlo, hay que colocar a los signos del zodíaco chino en círculo dibujando un reloj, siguiendo el orden del horóscopo. Se comienza con la Rata en la hora 12, y se continúa con los restantes siguiendo el sentido en que giran las agujas del reloj, hasta llegar al Puerco. De modo que la secuencia será la siguiente: Rata (12), Búfalo (1), Tigre (2), Conejo (3), Dragón (4), Serpiente (5), Caballo (6), Cabra (7), Mono (8), Gallo (9), Perro (10), y Cerdo (11).

A continuación, se busca los signos que se separan cuatro horas entre sí, y se forma un triángulo, una tríada (unión de 3). Los signos que quedan comprendidos en cada triángulo, serán los que se acompañan mejor en los vínculos de toda índole, y tienen por lo tanto, mayor compatibilidad. Cada tríada tiene un eje de personalidad que relaciona a esos nativos por sus intereses, su forma de pensar, y de amar.

Tríada 1
RataMonoDragónLos realizadores

Son personas decididas, amantes de la iniciativa y la realización, y también quienes viven con pasión en todos los ámbitos de su vida. La Rata es inquieta, y se siente atraída por la facilidad del Mono para desempeñarse socialmente. El Dragón, necesita acción, y si no la encuentra, se aburre con facilidad. Los tres son muy apasionados, y tienen el gusto por la expresión directa, especialmente en el plano sexual.

Tríada 2
BúfaloGalloSerpienteLos pensadores

Este grupo tiene una gran orientación hacia lo intelectual, físico y material. Son personas tenaces y reflexivas, dotadas de gran capacidad para comprender situaciones complejas y podría decirse que la pasión misma es una manera que encuentran para degustar todo lo que trae aparejado. La sensualidad, el brillo social, las pláticas inteligentes, el dinero. De temperamento fuerte, pueden tener entre sí grandes enfrentamientos, pero así de apasionadas serán también las reconciliaciones.

Tríada 3
TigrePerroCaballoLos protectores

Las personas que pertenecen a esta tríada son muy emocionales, se guían por la compasión y siempre irán por la justicia. Son mentales, razonan sus emociones y tienden a ser conservadores en sus ideas. Leales, sociales y encantadores, seducen de manera innata, la vida “en manada” y la integridad de su grupo es primordial para ellos, son muy protectores de sus seres queridos y también de su territorio.

Tríada 4
ConejoCerdoCabraLos diplomáticos

Personas confiables, sinceras y generosas. Conectan sus sentimientos y emociones a su vida sexual; para ellos la pasión se enciende cuando se sienten ligados emocionalmente a su pareja. El ambiente cálido y hogareño, y una cena junto a su amor serán el preludio ideal para un encuentro sexual de mucha pasión. Gozan de una convivencia muy armónica, nunca surgen entre estos signos situaciones desagradables o confrontaciones desagradables, siempre buscarán conciliar a través del diálogo.

De la misma manera que los triángulos sugieren compatibilidad, fuera de las tríadas hay distintos grados de conflictividad. La máxima conflictividad es con el signo opuesto directo, y la podemos encontrar fácilmente trazando una línea directa de signo a signo.

Puede decirse entonces que las peores parejas del zodíaco chino son:
*Rata-Caballo
*Búfalo-Cabra
*Tigre-Mono
*Conejo-Gallo
*Dragón-Perro
*Serpiente-Chancho

Dejando de lado las milenarias enseñanzas, tratemos de no encasillar a las personas por tal o cual signo, pero sí reconocer las semejanzas y comprender las diferencias, en beneficio de la relación.

A continuación mira la fotogalería de Las Mejores y Peores Parejas del Horóscopo Normal
http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=492470&pid=492469&uts=1251133118
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Mejores y peores parejas del zodiaco
Diana, la astróloga

Pareja ideal: Aries con Leo. A esta parejita le espera un año inolvidable. Juntos podrán hacer realidad todos sus sueños.
George Doyle/Getty Images

Tu mejor opción para el amor

    Aries y su parejas

    Pareja ideal: Aries con Leo. A esta parejita le espera un año inolvidable. Juntos podrán hacer realidad todos sus sueños.
    La imposible: Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia y de uno y la excesiva sensibilidad del otro.
    La más apasionada: Aries con Cáncer.. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías más secretas.
    La más estable: Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito las situaciones más críticas.
    La más kármica: Aries con Libra. Estas dos personas tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento. Sus energías son opuestas y complementarias.

    Tauro y sus parejas

    Pareja ideal: Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.
    La imposible: Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático compañero de Tauro.
    La más apasionada: Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales, superando las marcas de sus sueños. Deben ser un poco más tolerantes y controlar sus enojos.
    La más estable: Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.
    La más kármica: Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes. La serenidad y la armonía serán constantes en la relación.

    Géminis y sus parejas

    Pareja ideal: Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.
    La imposible: Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero. Tal vez la Cabra logre superar su depresión.
    La más apasionada: Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y géminis querrá poner en práctica las fantasías más estrambóticas.
    La más estable: Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.
    La más kármica: Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Cualquier problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.

    Cáncer y sus parejas

    Pareja ideal: Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo en que vivirán inmersos.
    La imposible: Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo con los tozudos aguadores.
    La más apasionada: Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán muy excitantes pero fugaces.
    La más estable: Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá un poco exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.
    La más kármica: Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro anticipándose a sus deseos.

    Leo y sus parejas

    Pareja ideal: Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos estará coronado por éxito.
    La imposible: Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.
    La más apasionada: Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas en escenarios inusitados.
    La más estable: Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar. El Escorpión le abrirá los ojos a su ingenuo compañero.
    La más kármica: Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

    Virgo y sus parejas

    Pareja ideal: Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.
    La imposible: Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra. No discutirán mucho, pero se dirán adiós.
    La más apasionada: Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales realmente explosivos.
    La más estable: Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.
    La más kármica: Virgo con Sagitario. El optimismo y el impulso de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

    Libra y sus parejas

    Pareja ideal: Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía. Juntos vivirán maravillosa experiencia.
    Las imposible: Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos. Libra no podrá resistirlo.
    La más apasionada: Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo todas sus fantasías eróticasO al menos hablarán interminablemente sobre ellas.
    La más estable: Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.
    La más kármica: Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

    Escorpión y sus parejas

    Pareja ideal: Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán un período de prosperidad.
    La imposible: Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.
    La más apasionada: Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros el uno del otro, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.
    La más estable: Escorpión con Virgo. Un excelente momento para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!
    La más kármica: Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará. Acuario ganará en profundidad y sentimientos.

    Sagitario y sus parejas

    Pareja ideal: Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado. Se sentirán fascinados en uno por el otro.
    La imposible: Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.
    La más apasionada: Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus excitantes encuentros.
    La más estable: Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar continuamente sus necesidades.
    La más kármica: Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en todo momento en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

    Capricornio y sus parejas

    Pareja ideal: Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos lo que sienten.
    La imposible: Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.
    La más apasionada: Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes e inolvidable experiencia en la intimidad.
    La más estable: Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.
    La más kármica: Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo que necesitarán.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año