Destacados

Amor

¿Me quiero o no me quiere?

    Diana, la astróloga

    "Me quiere, no me quiere", la primera gran duda cuando estamos en pareja, la segunda gran duda: "¿me es fiel?" puede quitarnos el sueño, el apetito, puede convertirnos desde el discípulo perfecto de Sherlock Holmes hasta "el loco de la colina".
    La lógica nos hace pensar que el infiel busca aspectos que su pareja no le brinda y éstos pueden ser sexuales, físicos, emocionales, pero ¿qué hay del simple embrujo de lo prohibido?: allí la razón no cuenta.


    Sea cual sea el motivo, a ti no te importará, quieres saberlo y nada más importa. Si estás preparado para la respuesta, realiza este Ritual: nos conectaremos con Afrodita, la diosa del amor, y el poder mágico de las hierbas.

    Getty Images

    Necesitarás una planta de albahaca: lo importante es que tú mismo, y no otra persona, seas quien la siembre, ya que de esa manera, tus manos serán transmisoras de tu energía y magnetismo personal, esto será básico para que tu planta crezca sana e irradie buenos fluidos, a la vez que tenga tu toque personal.
    Jamás plantes la albahaca si estás en un estado depresivo o en los momentos en que no te sientes bien, si lo haces con sentimientos de ira o por curiosidad, sólo para saber qué sucede, los resultados probablemente no sean los esperados: tu planta debe ser tu amiga y tu aliada para las adivinaciones amorosas.

    www.imagesource.com

    Escribe el nombre de tu amado

    Vas a plantarla en una maceta, donde colocarás, debajo de la tierra, el nombre completo de la persona que quieres saber si es fiel. Cuando tu albahaca está lista y ya ha echado sus hojas, la consagras a tu servicio de la siguiente manera:

    Getty Images

    Colocas la maceta sobre un mantel, a su derecha, una vela blanca, a la izquierda tres inciensos de rosa.
    Después de haber preparado tu altar y encendido con una cerilla de madera los objetos citados, recitas esta intención:

    Keith Srakocic, Pool/AP

    "Suplico a mi Señora Afrodita, que otorgue a mi instrumento las facultades y virtudes que sean precisas para darme las respuestas que busco, aunque no espero".
    Con tu planta consagrada, espera el momento oportuno, y cuando estés junto a tu enamorado, pídele con alguna excusa que corte con sus dedos una ramita de tu planta, si se marchita en sus manos de inmediato o en pocos minutos, sabrás que esa persona es "ligera en el amor".

    El ritual podrás hacerlo sólo una vez por cada planta, pero puedes utilizar sus hojas también para otra finalidad: si rozas suavemente el corazón de tu media naranja con una hoja de tu planta mientras duerme, la relación quedará bendecida por la fidelidad.
    Con este ritual podrás salir de tus dudas acerca de la infidelidad de tu pareja, pero con una mano en el corazón responde esta pregunta: ¿estás seguro que quieres saberlo? ¿vas a hacer algo al respecto?
    Porque no se trata de sufrir en silencio si la respuesta es "sí", ni tampoco de armar tus maletas e irte, más bien, úsalo como un llamado de atención, una invitación a hablar con tu pareja, a modificar cosas que no están bien, a construir una relación más sincera: recuerda que para bailar el tango hacen falta dos.

    jupiterimages

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año