Destacados

Amor

¿Sensual o romántica?

    Diana, la astróloga

    Encaje negro, broderie blanco, bordados refinados, conjuntos deportivos o la elegante seducción de la seda, tantos estilos para elegir como mujeres hay: atrevidas, recatadas, sensuales, románticas, frescas y juguetonas ¿Qué lencería eliges para enloquecer a tu chico?

    Lencería para Aries

    Impulsiva, atrevida y fogosa, te gusta la ropa interior sexy: transparencias, encajes, puntillas, lycra, cualquier variedad te atraerá, sobre todo si es de color rojo, el color de tu planeta regente, Marte.

    Lencería para Tauro

    Te agrada sentirte deseada, y atraer las miradas masculinas, y para ello nada mejor que combinar tu lingerie con lo que llevas puesto: un soutien rojo debajo de una camisa de seda negra, o un insinuante conjunto de encaje negro que se vislumbre bajo una camisa blanca: la lencería al servicio de tu seducción.

    jupiterimages

    Lencería para Géminis

    Las distintas facetas de tu personalidad servirán para que tu closet esté lleno de la más variada lencería: un día elegirás un conjunto aniñado en color rosa barbie y al siguiente, tu "melliza atrevida", un body de cuero negro con ligueros.

    Lencería para Cáncer

    Sensible y mujer-niña, te inclinas por las tendencias suaves y románticas: colores pastel para diseños ultra femeninos y clásicos. Lo práctico y cómodo convivirá con lo romántico y sensual.

    Getty Images

    Lencería para Leo

    Intensa y teatral, amas la lencería lujosa y sofisticada, bonita y cara. Encajes, sedas y diseños de etiquetas de primer nivel. El animal print resalta tu personalidad felina y cazadora.

    Getty Images

    Lencería para Virgo

    Prestas mucha atención a los detalles y la lencería no escapa a esta tendencia: será tan pulcra como tu personalidad, buenos diseños, conjuntos lisos en tonos claros, de seda o de lycra, o de un excelente algodón.

    Getty Images

    Lencería para Libra

    Eres muy consciente de la moda y buscas lo mejor: la lingerie de encaje y seda, con lazos en colores contrastantes, que dan un toque sugestivo y elegante, serán ítems favoritos a la hora de vestirte para seducir.

    Getty Images

    Lencería para Escorpión

    Sexy es una palabra que te define, te sientes muy segura de ti misma, y como tal, tu ropa interior es audaz y provocativa: una tanga y un sujetador bien escotado, que pronuncie tus bubies son tus favoritos.

    Lencería para Sagitario

    Expresiva e hiperactiva, casi no tienes tiempo de detenerte a pensar en la ropa interior: a veces será deportiva para sentirte cómoda con tus múltiples actividades, y a la hora del amor, puedes ser tan audaz que preferirás estar vestida sólo con tu piel.

    Getty Images

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año