Destacados

Amor

¿Cómo reaccionas en pareja?

    Diana, la astróloga
    Rata

    Rata tiene una sexualidad a toda prueba. Su interés en el sexo opuesto es absolutamente sensual. La ratita es promiscua y muy curiosa, le encanta explorar al otro. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero a Rata la curiosidad solamente la vuelve más misteriosa y muy erótica. Este signo se estimula rápido y responde con pasión.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Búfalo

    Más que sexual, Búfalo es erótico, son seductores natos. Para tener satisfacción sexual necesita también querer a la persona, pero que no se confunda: les encanta el sexo y lo disfrutan muchísimo. Van hacia adelante con una relación, pero para tener algo erótico necesitan sentirse cómodos en esa compañía.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Tigre

    Tigre es un gran amante. El sexo es esencial para su vida. Te acosa, te rodea y te ataca. No son campeones del erotismo, pero su seducción es muy fuerte. Pueden formar un matrimonio muy bueno y además, crear un amante delicioso.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Conejo

    Conejo es tan dulce y sensual que los demás le amarán sin que haga nada para lograrlo. Es el amante protector, el que cuida, da de comer muy rico y prepara el clima para el gran encuentro. Son los más amables del zodiaco chino, y esa cualidad la aplican también en el sexo.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Dragón

    Dragón es un signo estético, bello y muy deseable. Su sensualidad es innata, cualidad que lo convierte en el mago del sexo y el amor. Por ser un animal mitológico, lo que se relaciona con Dragón es de una gran belleza. Atraen a personas hermosas y prefieren a seres bonitos y muy atractivos. No se trata de ser superficiales, es la estética como elevación espiritual.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Serpiente

    Serpiente es un signo hermoso y extremadamente sensual. Primero te enrosca, te fascina y luego te hace el amor. Ella solita toma la decisión de poseer y también de olvidar a una persona en desierto de Nevada. Serpiente seduce con la actitud y con la astucia te va llevando hacia su madriguera, donde seguramente te devorará. Su sexualidad es muy agresiva y por cierto, la agresión lastima.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Caballo

    Caballo es abrumador. Te persigue al galope y te posee donde se le antoje. No te niegues a sus deseos porque te tomará auque no quieras. Los nativos son hermosos y supremos como los divinos corceles. Atraen a sus parejas con mucha elegancia, pero luego de tanto despliegue no le digas que no. Caballo fija la hora de ir a la cama, tú sólo sincronizas el reloj.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Cabra

    Cabra, más que sexo, necesita protección. Son muy queribles y su lado erótico está muy por debajo de su capacidad amorosa. Cabra necesita ser amado, le basta el cariño y no se alimenta de grandes cantidades de erotismo. Estos seres son de los más frágiles del horóscopo chino. Son un tanto paranoicos y dudan de sí mismos, cuando la pareja no les demuestra adoración.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Mono

    Mono es arriesgado y muchas veces no mide las consecuencias de sus actos. Se tira de cabeza hacia los juegos eróticos. Utiliza la magia y su accionar gracioso para atraer al otro. Es un signo muy movedizo y carismático: puede lanzarse a un loco amor, a una relación arriesgada y no morir en el intento. Su poder de mago simpático lo lleva a la cama y seduce por su valentía.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

    Gallo

    Gallo es un animal laborioso y ordenado. Para este signo viene primero la palabra 'relación' y luego la palabra 'sexual'. Es muy formal, adora hacer el amor, pero primero necesita tener un proyecto serio con su futura pareja sexual. El compromiso de las partes es muy importante para el rey del gallinero. Le encanta una aventura de vez en cuando, pero su verdadera sexualidad se despliega en una relación duradera.

    Entra aquí para saber tu Horóscopo Chino

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año