Destacados

Amor

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=734078&pid=734077&uts=1254258761
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
¿Cómo disfrutan la cama?
Diana, la astróloga
¿Te gusta dominar? ¿Te gustan las caricias suaves o aquellas que van más allá? ¿Sabías que hasta tus tendencias sexuales están dirigidas por los astros? Te enseñaremos cómo conocer en profundidad lo que cada signo espera y disfruta en la cama.
Getty Images

Los signos del zodíaco

    Aries

    Para Aries primero está el sexo y después todo lo demás. El contacto físico es lo urgente: nada de palabras ni preámbulos románticos, sólo manos y labios recorriendo febrilmente los puntos más eróticos de su "contrincante". Bien podríamos definir a los nativos de este signo como "gladiadores del sexo".

    Getty Images

    Tauro:

    Es el indiscutido "bon vivant del sexo", disfruta con todos los sentidos: la ropa interior sexy, los perfumes, la lenta exploración de los cuerpos; el tiempo puede detenerse cuando el paciente taurino se dedica a ejercer las artes del amor. Estos sensuales gourmets del erotismo disfrutarán enormemente de los lubricantes saborizados para las zonas más hot.

    Getty Images

    Géminis:

    Los inquietos géminis querrán hacer todo a la vez en la cama, hasta ser dos personas al mismo tiempo, los disfraces estimulan sus sentidos, nada mejor para ellos que jugar otros roles: el médico y la enfermera, la colegiala y el profesor, y no sólo se conforma con lo que está haciendo sino con lo que seguirá después…. un verdadero maratonista sexual.

    Getty Images

    Cáncer:

    La sensibilidad y aguda percepción de los nativos de Cáncer los hacen los amantes más tiernos del zodíaco; cuando derrumban las barreras que los contienen se entregan al sexo como su refugio personal: unos juegos o masajes eróticos en toda su piel pueden ser una invitación a horas y más horas de placer.

    Getty Images

    Leo

    Es lisa y llanamente un depredador sexual, y como buen depredador querrá tener el control sobre su presa: su postura preferida será cualquiera en la que su pareja quede a merced de todos sus caprichos; el final del encuentro no saciará su apetito sexual, sólo le hará desear más.

    Getty Images

    Virgo:

    No suele ser muy demostrativo con sus sentimientos, pero en la cama puede ser increíblemente cariñoso: le gusta el lento descubrimiento de los sentidos, pero una vez que alcanza su temperatura ideal, puede convertirse tanto en un esclavo sexual como en el amo indiscutido de su amante.

    jupiterimages

    Libra:

    Libra ejerce el sexo como un arte, y como tal, necesita una puesta en escena acorde con sus exigencias: música suave, velas, aromas exóticos elevarán sus deseos al punto de convertirse en una obra de arte viviente que podrá ser moldeada y adorada por su amante sin condiciones.

    jupiterimages

    Escorpión

    Comparar a un Escorpión con Hannibal Lecter puede resultar un poco exagerado, pero sí podemos decir que con respecto al sexo es un auténtico "devorador". Su gula sexual es tan marcada que probará todo y de cualquier modo, tantas veces como lo desee. No hay medias tintas para estos nativos, si hay algo de lo que no se cansarán es del sexo.

    Getty Images

    Sagitario

    No hay amante más generoso que Sagitario: hará cualquier cosa para complacer a su compañero sexual; no habrá nada más excitante para él que acceder a todos sus pedidos, cuanto más imaginativos, mejor será para este incansable y alegre jugador del sexo, que disfrutará no sólo de la acción sino también de las palabras más hot.

    jupiterimages

    Capricornio

    A menudo reprimen sus deseos sexuales, pero cuando los liberan, estos nativos son capaces de desempeñarse en la cama como si estuvieran en unas olimpiadas. Hasta una cosquilla en el lóbulo de su orejita bastará para encenderlos y ni hablar si su amante es inteligente y alaba su rendimiento sexual: en ese caso sólo hará falta llamar a los bomberos para apagar el incendio…

    Getty Images

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año