Destacados

Amor

Pide amor al Universo

    Diana, la astróloga

    "All you need is love" "Todo lo que necesitas es amor" ¿Sólo el título de una canción de Los Beatles? El amor es posiblemente el tema universal sobre el que más se han escrito historias, poemas y canciones. ¿O una de las afirmaciones más verdaderas para el ser humano?

    Todos necesitamos amor, desde el vientre materno, sentimos felicidad al escuchar la voz cariñosa de nuestra madre, y a medida que crecemos esperamos recibir todas las instancias de amor: los padres, los abuelos, la familia, los primeros amigos, luego, durante la adolescencia, aparece ese sentimiento que hace cosquillitas al corazón cuando despertamos al amor de pareja y allí, inconscientemente tal vez, comienza la búsqueda de un cariño perfecto, aquel que nos complete, aquel que pueda amarnos más allá de todo lo que conocemos.

    jupiterimages

    Todos necesitamos amor, la soledad no es buena compañía. El paisaje más bonito, la película más divertida, el manjar más exquisito, son mejores cuando los disfrutamos en buena compañía.
    De repente, conocemos a una persona que nos gusta. Puede ser en el trabajo, la Universidad, puede estar en el mismo tren donde viajamos cada mañana o en la fila del banco. ¿Cómo hacer para que nuestras miradas se crucen? ¿Cómo lograr que esa chispa se encienda?

    Getty Images

    Prepara el terreno para abrirte al amor, a través de estas 10 frases mágicas que te ayudarán a atraer y a mantener viva la llama de la pasión en la pareja.
    La preparación es simple, pero es esencial para lograr mejores resultados:
    Si deseas atraer el amor, enciende velas blancas: nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos y abrirán el camino a nuevas posibilidades. Si en cambio tu deseo es reforzar una pareja, escoge entonces velas rojas para preservar el amor y multiplicar la pasión.

    Getty Images

    Cierra los ojos, respira profundamente y relaja tu cuerpo. Es importante que tu deseo no interfiera con el libre albedrío de nadie, ni perjudique a terceros, recuerda que las leyes de ética universales nos señalan que cualquier acto de nuestra vida, bueno o malo, tiene sus consecuencias.
    El siguiente paso es simplemente afirmar tu propósito, estar enfocado en tus deseos.
    Luego imagina que estás en el lugar más bello del Universo, el paisaje de tus sueños, un lugar que de sólo imaginarlo te haga feliz.
    No debes descuidar los detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes, deben ser parte de tu visualización.

    PictureQuest

    Luego comenzarás a enunciar en voz alta las siguientes fórmulas:
    1.- Estoy listo para conocer a mi alma gemela
    2.- Mi corazón se abre para recibir amor
    3.- Sí, te quiero en mi vida por siempre
    4.- Nuestros corazones y nuestra piel están juntos
    5.- Me abro para recibir tu amor
    6.- Merezco amar y ser amado
    7.- Mi pareja ideal está cerca
    8.- Mi esposo/a es el amor de mi vida
    9.- Nuestro matrimonio es indisoluble y pleno
    10.- Nuestra pareja está llena de gozo y felicidad
    Cuando terminas, apagas las velas con la punta de los dedos mojadas y no soplando, ya que si soplas estás apartando la energía de tus intenciones.

    Es recomendable practicar esta visualización en forma regular, al menos una vez por semana.
    Lo importante es pensar en ello y activar el "boomerang" universal.
    Después de esta práctica puedes dibujar a tu media naranja, o incluso escribir alguna de las características que crees o que esperas que posea.
    Cada semana, sentirás la vibración más claramente y gradualmente estarás preparándote para recibir ese amor que mereces, y que tal vez está esperándote a la vuelta de la esquina.

    jupiterimages

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año