Destacados

Amor

Abre tu chacra sexual

    Aquí está el chacra básico y sexual

    El chacra básico (relacionado con la tierra y con los órganos reproductores) se encuentra en las mujeres en el espacio que hay entre el ano y el comienzo de la vagina de atrás hacia adelante. En los hombres está entre el ano y el nacimiento de su órgano reproductor.
    El chacra sexual se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis, los dos chacras son esenciales para una buena relación sexual.

    JupiterImages

    Aumenta su fuerza con una vela

    Los chacras son los centros energéticos. El de la creatividad y la fuerza vital es el sexual y se lo relaciona con el color naranja por eso es primordial encender una vela naranja cuando se quiere abrir ese centro.
    El reiki vitaliza la imposición de manos para saber por esa disciplina si hay que abrir el chacra. Se ponen las manos en el chacra sexual (pubis, ombligo) y se controla la temperatura si la zona está muy caliente, es abrirlo y colocarle a la zona las manos ahuecadas hasta que se enfríe.
    La fuerza energética llega a las manos desde el hombro y todo el calor sale del chacra y se concentra en las manos.

    Abrir el chacra en pareja

    La apertura del importante chacra sexual también puede hacerse de a dos.
    Si se tratara de una pareja mixta, es decir, heterosexual, los movimientos deben ser de los más delicados de lo que es el ser humano, pues no debe existir entre ambos la más mínima violencia y la cadencia de las caricias y los suaves toquecitos debe ser casi musical.
    El hombre tiene la posibilidad de estimular el de la mujer con leves toques de la mano para ubicarlo y luego puede completar el movimiento con su pene, obteniendo con ese movimiento su propia excitación.

    Corbis

    Chacra básico, garantía de placer

    Es importante que los dos estén dispuestos a excitarse con una gran sesión previa y que además ella pueda resistir sin llegar al orgasmo las caricias del miembro masculino en esa zona.
    La mayoría de las personas creen que el goce femenino es solamente clitoriano, pero la estimulación del chacra básico y su posterior apertura convierten a la relación sexual en acto de total plenitud tanto física como espiritual.

    Indicaciones para homosexuales

    Si se tratara de dos mujeres, la estimulación pude ser de las más delicadas y lentas y si ellas pueden retrasar lo más posible llegar al clímax, la satisfacción es tan plena como inolvidable.
    En el caso de dos hombres deben controlar su energía, lo ideal es que se turnen en una lenta estimulación y que ninguno de los dos trate de superar al otro en el ritmo o la potencia.
    Los movimientos circulares en la zona son realmente placenteros, pues la plenitud del clímax estará en los movimientos previos y la penetración sólo será para completar la unión tanto del alma como del cuerpo.
    Luego pueden quedarse abrazados, no sentirán la necesidad de volverse a unir de manera carnal pues este acto sexual será el más satisfactorio.

    Yoguis, ¡a disfrutar!

    Los yoguis son muy especiales. Para abrir el chacra básico y el sexual propiamente dicho, se sientan en la cama o en el suelo en posición de loto, con las piernas entrecruzadas y los pubis desnudos, tocándose.
    "El sol abraza a la luna y la luna, abraza al sol", dicen los yoguis.
    El hombre es el sol y la mujer es la luna. En esa posición y con muchas caricias y buena meditación, se llega a grandes niveles de placer.

    Arte: amor, cuerpo y pasión

    El chacra sexual es el chacra lumbrosaco, el de la creatividad y en realidad es que lo abres creando algo o haciendo sexo del bueno.
    Es una opción interesante, entre Picasso y un delicioso contacto íntimo.

1-4 of 8
Previous Forward

Comentarios Recientes

Envía tus comentarios 0 - 0 de 0

Comentarios 0 - 0 de 0

Envía tus comentarios

1000 caracteres máximo

Llévanos contigo

Consultorio de Diana

Pregunta del día de hoy
"¿Qué me puedes decir sobre la salud de una persona que nació el 05-May-1955, a las 5 am en Colombia?"
 

Diana la Astróloga

"La persona de Tauro puede tener una tendencia a esconder algunos problemas que le preocupan, detrás de las desmesuras; esto puede..." Lee más

La astróloga te responde

¡Feliz Cumpleaños!

Estrellas

Por las características de su signo, Ricky Martin es un Capricornio muy disciplinado.

Más famosos de Capricornio

Calendario Santoral

Santo del día

Consulta el Santoral
Selecciona la fecha para ver el santo que te corresponde
  • Mes
  • Fecha
  • Año